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EL COAMU Y EL INSTITUTO DE PRÁCTICA EMPRESARIAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

La escuela de negocios diseñará acciones formativas para los colegiados encaminadas a mejorar la capacitación y el desarrollo empresarial y profesional en condiciones especiales

El Director de la Cátedra Inmobiliaria del Instituto de Práctica Empresarial, José Antonio Pérez, y el Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia, Rafael Pardo, firman el convenio por el que ambas entidades se comprometen al diseño e impartición de acciones formativas encaminadas a mejorar la capacitación y el desarrollo empresarial y profesional de los arquitectos de la Región.

Ante la recuperación del sector e incremento de actividad, el arquitecto formado multidisciplinarmente es el profesional mejor cualificado para detectar necesidades sociológicas y de clientes y transformarlas en realidad, de forma útil, eficiente, SOStenible, bella y rentable.

Es por ello por lo que IPE ha diseñado una oferta formativa especializada y de forma exclusiva para los colegiados gracias a este convenio de colaboración, con el compromiso de la mejora de la sociedad actual en la Región de Murcia.

Las primeras acciones formativas que se celebrarán serán:

  • Programa “Finanzas para Arquitectos”.
  • Experto en “Sociología y Diseño de proyectos centrado en Personas”.
  • Experto “Cómo transformar mi estudio en una Promotora Inmobiliaria”.

Igualmente, podrán acceder a toda la formación online de la Escuela en las mismas condiciones económicas acordadas en el convenio.

Veinte años de formación

Estas acciones formativas se encuadran dentro de las actividades que IPE desarrolla desde hace 20 años para profesionales de todos los eslabones de la cadena de valor de la Industria Inmobiliaria en todo el territorio nacional, en colaboración con los distintos Colegios Profesionales y Asociaciones.

Con más de 10.000 alumnos repartidos por toda España, un claustro de profesores propios, asiduos y visitantes, de  más de 300 profesionales y más de 250 programas impartidos, mantiene la máxima de que “las escuelas de negocios deben ser lugares de pensamiento y de acción”

 
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