Formacion Online
 
Tablón de anuncios
 
FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS REGIÓN DE MURCIA Y LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Hoy viernes, ha tenido lugar la firma entre el Decano del COAMU, Rafael Pardo Prefasi, el Vicepresidente, Juan Fernández Bernal, y el Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción. Rafael López García, de un Convenio de Colaboración. El objetivo de este acuerdo firmado entre el Colegio de Arquitectos de la Región y la Fundación Laboral de la Construcción es desarrollar proyectos conjuntos que permitan mejorar la seguridad en el trabajo, la calidad de la formación, potenciar la innovación y favorecer la sostenibilidad.

De esta forma, ambas instituciones desarrollarán conjuntamente iniciativas para lograr un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro. 

Por medio de este acuerdo, ambas instituciones también se comprometen a realizar en sus respectivas sedes actividades formativas, así como la colaboración de sus colegiados o asociados para el impulso de actividades diversas que ayuden a mejorar los conocimientos y la incorporación de las nuevas tecnologías al desarrollo de la actividad.

 
Aviso Legal