Formacion Online
 
Tablón de anuncios
 
El Colegio de Arquitectos recibe la visita del Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento

 

Antonio Aguilar, arquitecto y Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento ha visitado el Colegio de Arquitectos, pudiéndose reunir con el Decano y otros miembros de la Junta de Gobierno. También ha asistido el Consejero de Cultura, Turismo y Medio Ambiente, el Director General de Bienes Culturales, así como el Alcalde de Murcia y otros miembros de la corporación municipal.

Se le ha podido transmitir la preocupación de nuestro colectivo sobre diferentes temas, como la futura Ley de Contratos del Sector Público, Plan de Vivienda, Agenda urbana, etc., sobre los que nos hay informado y mostrado su mejor disposición.

El Director General ha reconocido y alabado públicamente el alto nivel profesional de los arquitectos españoles, y recomendado que se recurra a ellos, así como que se promocionen los concursos de anteproyectos con jurado de expertos.

Le hemos podido expresar la satisfacción que supone para los arquitectos contar con compañeros ocupando cargos de responsabilidad en el Gobierno de España y otras instituciones.

 

 
Aviso Legal