Formacion Online
 
Tablón de anuncios
 
- Estudio de arquitectura e Ingeniería Acústica - Las ex ...
arquitectura   -   ingeniería  - &n ...
JORNADA CONCURSO REHABILITACIÓN DE LA CÁRCEL VIEJA DE MURCIA

Estimados compañeros,

Os informamos que el Ayuntamiento de Murcia ha aprobado las Bases para la celebración de un Concurso de Anteproyectos para la rehabilitación y puesta en uso del edificio de la antigua prisión provincial de Murcia, aunque todavía estamos pendientes de la correspondiente publicación en el BOE, que se producirá en breve.

La inscripción al concurso no se podrá realizar hasta la publicación de las bases en el BOE, momento a partir del cual se pondrá  a disposición de todos los interesados la documentación técnica necesaria para la realización del concurso: planos, fotografías, etc.

Dentro del marco de este Concurso, el Colegio de Arquitectos de Murcia ha organizado unas Jornadas sobre la Cárcel Vieja de Murcia, que se celebrarán en el Salón de Actos del COAMU el próximo 26 de abril, con participación de diferentes ponentes expertos en gestión de espacios culturales y de arquitectos expertos en rehabilitación y cambio de uso de edificios históricos. También se convocará a aquellas Asociaciones, Colectivos y Plataformas ciudadanas que quieran realizar aportaciones.

Se adjunta Programa de las Jornadas y Bases del Concurso

CONVOCATORIA ABIERTA DE PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA SOBRE EL CONCURSO DE REHABILITACIÓN DE LA CÁRCEL VIEJA

Asociaciones, Colectivos y Plataformas Ciudadanas

Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia (COAMU) se convoca a todas aquellas asociaciones, colectivos o plataformas ciudadanas interesadas en participar en la Jornada sobre el Concurso de Rehabilitación de la Cárcel Vieja de Murcia.

 Será necesario el envío de un documento escrito en formato PDF con el contenido de la intervención a desarrollar por un representante de la agrupación, plataforma o colectivo durante la jornada. El envío debe realizarse antes de las 14.00h. del próximo lunes 24 de abril a la secretaria del COAMU mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@coamu.es

 La intervención tendrá una duración máxima de 10 minutos. 

 
Aviso Legal