Publicidad y
Ofertas para Colegiados


Formacion Online
 
Tablón de anuncios
 
Es posible que el término artesanía sugiera un modo de vida ...
- Estudio de arquitectura e Ingeniería Acústica - Las ex ...
arquitectura   -   ingeniería  - &n ...
Los arquitectos Vicente Martínez Gadea y Simón Ángel Ros Perán nuevos Académicos de Bellas Artes

Los arquitectos Vicente Martínez Gadea y Simón Ángel Ros Perán han sido elegidos miembros de número de la Academia de Bellas Artes Santa María de la Arrixaca. Ambos profesionales de sólida trayectoria, ocuparán plazas vacantes por el fallecimiento de otros académicos.

Vicente Martínez Gadea, además de Arquitectura en la Escuela Superior de Madrid, estudió Bellas Artes en la Escuela Superior de San Fernando. Distinguido con importantes premios por sus proyectos urbanísticos, también como diseñador, pintor y escultor, sus obras han estado presentes en importantes exposiciones, concursos y conmemoraciones.

Simón Ángel Ros Perán, natural de Lorca, consiguió el título de arquitecto en 1977 en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid. Ha realizado numerosos proyectos para promotores particulares y organismos oficiales, como Comunidad Autónoma, Ministerio de Educación y Ciencia, Consejo Superior de Deportes, etc. También ha actuado como gerente, comisario y diseñador en notables exposiciones en ferias nacionales e internacionales.

Enhorabuena a ambos por el nombramiento.

Más información: http://www.laverdad.es/murcia/v/20130706/cultura/vicente-martinez-gadea-simon-20130706.html

 

http://www.coamu.es/wcoamuficheros/noticias/noticias_doc/1057_academicos.pdf

 

 
Aviso Legal