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Política de Calidad

Compromiso Política de Calidad.

Colegio Oficial de Arquitectos de MURCIA, y en su nombre esta Junta de Gobierno, en orden a satisfacer todas las expectativas de los usuarios del DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN de dicho Colegio, en relación a la prestación de los servicios y calidad, y dentro de un mercado cada vez más competitivo donde las necesidades y requisitos son cada vez mas precisos, ha tomado la decisión de establecer y definir la Política de Calidad, basada en la Norma ISO 9001, centrada en el ámbito de formación del COAMU, pretendiendo al tiempo, la satisfacción de los usuarios, la optimización de los medios y recursos disponibles, y la motivación y satisfacción del personal integrante del COAMU, asignados al Departamento deFormación.

El COAMU se esfuerza en todo momento y ocasión para lograr que todos los alumnos matriculados en alguno de sus cursos, tengan una formación de calidad, cuidando e innovando en todo el proceso educativo. Todo ello desde un prisma de eficiencia profesional y equilibrio educacional y pedagógico.

El COAMU consciente del creciente nivel de calidad que sus clientes esperan, apuesta por la mejora continúa y prueba de ello es el compromiso que adquirimos públicamente con el reconocimiento a través de la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad UNE EN ISO-9001.

El COAMU ha decidido convertir esa voluntad permanente de mejora en un compromiso formal establecido con cada uno de nuestros clientes. Este documento constituye un vehículo público para comunicarnos de forma simple y transparente, adquiriendo el compromiso de aplicar esta política,

La Política de Calidad a aplicar por el COAMU, se define con estos cuatro objetivos globales:

  • Mejora continua y cumplimiento de la legislación vigente.
  • La satisfacción de las necesidades de los usuarios, tanto explícitas como implícitas, en los productos como en los servicios que realiza el Departamento de Formación del COAMU.
  • Conseguir aumentar la eficiencia y efectividad de la organización, hasta llegar a la optimización del uso de los recursos disponibles, con el menor coste posible, y consiguiendo la eliminación de las no conformidades.
  • El desarrollo de las capacidades, habilidades y conocimientos de los trabajadores del Departamento de Formación del COAMU, encaminados a su desarrollo personal, sensibilización por los aspectos de la Calidad y aumento de la motivación y satisfacción personal por el trabajo realizado.

Estos objetivos, se enmarcarán dentro de un respeto al entorno, y al medio ambiente, y en el cumplimiento de todas las normativas vigentes, que puedan tener alguna relación con el ámbito de actuación preciso del COAMU afecto a esta declaración, así como siguiendo las directrices para el aseguramiento de la Calidad marcadas por las Normas ISO 9001.

Siguiendo estas directrices y para alcanzar su fin, se nombra al Representante de la Junta de Gobierno del COAMU para la Calidad y al Jefe del Departamento de Calidad que será máxima autoridad en el organigrama colegial sobre el tema de Calidad y quien tendrá la responsabilidad directa, de ejecutar la política de Calidad del COAMU.

Para alcanzar estos objetivos, la Junta de Gobierno del COAMU se compromete a hacer que estas políticas sean conocidas y comprendidas, por todos los miembros de la organización. La forma de dar a conocer esta política se establecerá en una revisión por el Jefe del Departamento de Calidad.

Los objetivos más concretos, medibles y cuantificables derivados de estos tres anteriores se definirán en las revisiones correspondientes por el Responsable de Junta de Gobierno para la Calidad, como mínimo anualmente.

Como base para el seguimiento de la política expresada, se ha redactado este Manual que detalla la forma como se implementará el Sistema de la Calidad.

Como consecuencia de este compromiso se ha obtenido el certificado emitido por AENOR desde el pasado día 02 de diciembre de 2015 para el sistema de gestión de calidad implantado en el Área de Formación.

 

 

 
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